viernes, 8 de marzo de 2013

Boca Jrs: Entramos desconfiados


Juan Manuel Martínez se refirió al mal momento que atraviesa Boca en este 2013 y dejó entrever que uno de los problemas es ‘de la cabeza’. "Los resultados son los que dan seguridad o, en nuestro caso, inseguridad. Igual, hemos mejorado bastante, pero no estamos ligando". Además, le dejó un mensaje a los hinchas: “No piensen que no nos pasa nada cuando perdemos, nos sentimos muy mal”.
Boca, con la vuelta de Carlos Bianchi, sumado a los nombres propio que hay en el plantel, era uno de los serios candidatos al título en el torneo local y en la Copa Libertadores; pero la realidad marca algo muy distinto. La caída de ayer ante Nacional complicó el panorama a futuro y en el Final navega por mitad de tabla.
Ante esto, Juan Manuel Martínez dio su parecer: “Entramos a la cancha con la desconfianza de que nos llegan una vez y nos convierten". Y, continuando con su idea de que está pasando algo en la cabeza del equipo, agregó: "Los resultados son los que dan seguridad o, en nuestro caso, inseguridad. Nos llegan una vez y perdemos 1 a 0".
“Todos necesitamos levantar el rendimiento. Cuando uno levanta en lo individual, levanta el compañero y mejora el rendimiento colectivo. No tenemos la confianza de otras épocas, estamos en un momento en el que no ligamos. Nosotros llegamos seis vences y no la metemos, mientras que ellos llegan una y lo hacen”, recalcó el ex Vélez y Corinthians.
Si bien afirmó que “hemos mejorado bastante”, también hubo tiempo para hacer un ‘mea culpa’: “Fuimos superiores que ellos, pero tenemos que mejorar. Tenemos que hacer autocritica, sabemos la situación que estamos pasando. Tenemos que ver lo positivo, porque sino te hundís. Nacional fue un equipo que vino a buscar el empate o un gol de pelota parada”.
“Que la gente no piense que no nos pasa nada cuando perdemos, nos sentimos muy mal”, concluyó Martínez en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop en un claro mensaje al hincha.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario