viernes, 8 de marzo de 2013

Boca Jrs: Angelici hablo de todo


Con gorro de cocinero y a metros de la cocina, Daniel Angelici bromeó con la situación de Boca en un evento por el Día de la Mujer. Pero alcaró que tiene toda la fe en el DT y el equipo: "Estos jugadores llegaron a la final de la Libertadores".
“Venimos a la cocina para terminar con el mito de que es un lugar para la mujer… Y, estando en la cocina, podemos decir que estamos en el horno”. No es que a Daniel Angelici no le preocupe la delicada situación de Boca, que quedó comprometido en el grupo I de la Copa, tras la derrota con Nacional y que sumás cuatro derrotas en siete partidos en el año, pero el presidente se permitió la humorada en el medio del evento por el Día de la Mujer.
Pero, bromas al margen, Angelici sabe que la situación es delicada: “Esperemos que rápidamente recuperen el nivel. Estamos en presencia de un técnico que ha ganado muchísimo, que tiene el respaldo del club… Quedan nueve puntos en juego y estamos obligados a jugar estas finales”, quiso llevar paz el presi.
En cambio, cuando le preguntaron por la conducta de los jugadores, especialmente por Clemente y Erbes, de quienes trascendieron fotos en boliches, el Tano no anduvo con chistes: “Cuando sale a la luz sí me preocupa, porque ellos tienen un contrato. Es una cuestión que se ha hablado en los vestuarios, que nosotros como dirigentes no nos metimos”.
Y además…
*De Bianchi: “Sabe que tiene una espalda muy grande en el club. Empezó complicado porque los resultados no se están dando. Porque el equipo juega mal, los primeros partidos los jugó mal… Con Nacional se jugó mejor, se crearon chances pero no se ganó. Pero sabemos que tenemos un gran técnico y que se puede mejorar. Cambió mucho la defensa, pero son jugadores que llegaron a la final de la Libertadores, que estaban en el club desde antes. Salvo Pérez en esa posición, el resto son jugadores que ya venían jugando”.
*Los jugadores: “Hay jugadores que están en un nivel alto, porque Erbes jugó grandes partidos. Tenemos la obligación de ser protagonistas, no nos vamos a dar por vencido y siempre vamos a apoyar al equipo”.
*El hincha: “El jueves el hincha de Boca dio una gran muestra de apoyo.
*Riquelme: “Esto es un juego de equipo. No creo que un jugador gane los partidos. Román es un ídolo del club. Contra Unión jugó bien, el primer tiempo de ayer lo hizo bien, y en el segundo lo vi cansado. Seguramente con el correr de los días y de los partidos va a llegar mejor”.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario