viernes, 8 de marzo de 2013

Independiente Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

En Avellaneda, Independiente volverá a afrontar un duelo clave en su lucha por la permanencia. De hecho, todos los encuentros serán importantes, ya que al encontrarse peleando por el descenso con equipos como Quilmes o San Martín de San Juan, que dividen por dos temporadas, la lucha se hace constante y no le permite relajarse.

Si el "Rojo" gana, deberá esperar que el "Cervecero" no lo haga frente a Argentinos para continuar fuera de la zona del descenso. En cambio, si pierde tendrá el mismo coeficiente que Quilmes, justamente el próximo rival.

No será fácil esta vez, porque enfrente tendrá a un Godoy Cruz invicto y que buscará un triunfo para subirse, impensadamente, a lo más alto de la tabla de posiciones. De la mano de Martín Palermo, el “Tomba” tampoco puede relajarse con respecto a los promedios, sobre todo porque en la temporada que viene se le irán 63 puntos y esto lo llevará a caer de nuevo en esa zona. El “Titán” repetirá el equipo que viene de igualar con Argentinos, salvo el ingreso del arquero titular Nelson Ibáñez por Sebastián Torrico.

Para este encuentro, el “Tolo” Gallego sufrirá las bajas por lesión de Daniel Montenegro y Cristian Tula. En lugar del zaguero, entrará Samuel Cáceres, en el lateral derecho, mientras que de centrales estarán Julián Velázquez y Morel Rodríguez. Por su parte, el que jugará por el “Rolfi” será Luciano Leguizamón quien, junto a Leonel Miranda, abastecerán al punta Juan Caicedo. El colombiano entrará al equipo en lugar del “Tecla” Farías. En tanto, Víctor Zapata se concentró y estará por primera vez en el banco de los relevos.


Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Luciano Leguizamón; Juan Caicedo. DT: Américo Rubén Gallego.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Eduardo Ledesma, Federico Lértora, Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Libertadores de América
Hora: 21:15
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario