viernes, 8 de marzo de 2013

Belgrano Vs Velez : Formaciones horario y data previa

En las cuatro fechas que se llevan disputadas hasta el momento en el Torneo Final, ni Belgrano ni Vélez han podido mostrar una regularidad. El “Pirata” perdió en el debut con River, empató con San Lorenzo, le ganó a Colón pero volvió a caer en la última jornada con Newell´s. Algo parecido le sucede al “Fortín”, que acumula dos triunfos (Argentinos y San Martín de San Juan) y un par de derrotas (Independiente y Lanús).

Por esto es que el encuentro les servirá para ver en qué lugar están parados. Igualmente, los de Liniers tienen otros dos buenos motivos para preocuparse. Primero que juegan la Copa Libertadores, el martes frente a Peñarol y a ‘puertas cerradas’, y segundo que sufre por la cantidad de lesionados: siete en igual número de partidos.

Éstos son: Facundo Ferreyra (lesión en el tobillo), Fernando Tobio (ruptura del menisco interno de la rodilla izquierda), Ariel Cabral (rotura de tibia y peroné), Fernando Gago (desgarro del recto anterior de la pierna derecha), Francisco Cerro (esgarro en el bíceps femoral derecho), Franco Razzotti (desgarro) y Lucas Pratto (desgarro en el bíceps de pierna derecha). Por esto, Ricardo Gareca dispondrá de un equipo con mayoría de suplentes y juveniles. Montoya, Sabia y Copete serían los únicos titulares que no surgieron de las inferiores.

Por su parte, el “Ruso” Zielinski realizará tres cambios respecto de los que vienen de caer en Rosario: los ingresos de Sergio Rodríguez por el suspendido Luciano Lollo, Martín Zapata por César Mansanelli y Víctor Aquino por Fernando Márquez.


Historial de partidos: Belgrano Vs Velez

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-belgrano-vs-velez.html

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Vélez: Germán Montoya; Juan Ignacio Sills, Emanuel Olivera, Juan Sabia, Mariano Bittolo; Agustín Allione, Leandro Desabato, Lucas Romero, Brian Ferreira; Ramiro Caseres y Jonathan Copete. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Saúl Laverni
Estadio: Mario Alberto Kempes
Hora: 19:10
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario