sábado, 20 de abril de 2013

All Boys Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

La jornada de sábado en el Torneo 'Final' recién arrancará a las 18:10 en Floresta. Allí, All Boys recibirá a San Martín de San Juan, en un partido que tendrá la atenta mirada de Independiente.

El elenco cuyano está 19° en los promedios, pero viene entonado luego de propinarle a Boca una de las peores derrotas de su historia (6-1, el pasado fin de semana). Además, este compromiso tendrá un 'condimento' extra: si el elenco cuyano se queda con los tres puntos, superará a Independiente por apenas cuatro décimas (1,119 a 1,115); aunque mañana, el "Rojo" tendrá la chance de volver a superarlo.

Igualmente, la misión del "Verdinegro" no será sencilla, ya que se medirá con un equipo que de local se hace muy fuerte. De los cuatro partidos que jugó, ganó tres (Boca e Independiente, son dos de ellos) y empató el restante.

En lo que respecta a los equipos, José Romero introducirá dos variantes: Damián Morales (debut en Primera) por Emmanuel Perea y Santiago Montoya Muñoz por Fernando Sánchez (suspendido). Por su parte, Rubén Forestello sólo hará un cambio (obligado): Santiago Hoyos por Damián Ledesma (suspendido).

Historial de partidos : All Boys Vs San Martin (SJ) 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-all-boys-vs-san.html

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Damián Morales, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa, Emmanuel Más; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 18.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario