sábado, 20 de abril de 2013

San Lorenzo: El grupo esta sentido


Kalinski dijo que siguen con bronca por la goleada sufrida ante Racing. Además habló de la obligación del equipo ante Arsenal y también se refirió al tema Migliore: "El grupo está sentido".
San Lorenzo está tocado, porque perdió 4-1 ante Racing en la última fecha y apenas cosechó 10 puntos en este Final, que lo ubican más cerca del fondo de la tabla que del objetivo de luchar por el título. Encima vuelven los fantasmas por su posición en la tabla de los promedios... El partido del domingo contra Arsenal llega en un momento difícil y Kalinski remarca la necesidad del equipo: "Todavía estamos con bronca por el resultado con Racing. Queremos revancha para cambiar nuestra imagen".
Enzo, en diálogo con Radio Cooperativa, habló de la visita de esta fecha a Sarandí y anticipó un mejor nivel del equipo de Pizzi: "El club se merece estar arriba peleando el campeonato. Vamos a hacer todo lo posible para demostrarlo en la cancha. Arsenal es un rival difícil pero depende de nosotros". También tuvo que hablar de la ausencia de Migliore: "El tema de Pablo es algo que no podemos dejar pasar. El grupo está sentido".





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario