sábado, 20 de abril de 2013

Lanus: No se habla de como se juega


El arquero del líder del campeonato no ocultó su bronca con la prensa y colegas que los acusan de estar “acomodados”. “Siempre se dice que no hay equipos que intentan  jugar al fútbol, pero cuando uno lo hace no se habla de eso”, se quejó el ‘1’. Por otra parte, elogió a Unión, su próximo adversario: “Ellos intentan atacar a los rivales, tenemos que estar concentrados”.
Lanús está invicto, tiene la valla menos vencida, despliega un fútbol ofensivo y mira a todos desde arriba, pero hay algo que empaña todo esto: el arbitraje. Algunos fallos “polémicos” despertaron la bronca de otros protagonistas como Fabián Cubero, Ignacio Scocco y Ramón Díaz.
Ante esta situación, Agustín Marchesín se mostró dolido y afirmó: “Estamos compenetrados en lo que es el grupo, estamos haciendo un buen torneo, pero se habla y especula demasiado”. Y luego, agregó: “Sabemos que el árbitro se puede equivocar, lamentablemente se habla de eso y no de cómo juega Lanús”.
“Siempre se dice que no hay equipos que intentan  jugar al fútbol, pero cuando uno lo hace no se habla de eso”, argumentó con un deje de lamento en su voz el portero del líder del Torneo Final. El oriundo de San Cayetano protagoniza la defensa menos vencida con sólo cuatro tantos en contra.
Por otra parte, se mostró focalizado en el choque del próximo lunes, desde las 16, ante el urgido Unión: “Ellos son un equipo que se agranda en su cancha. Es un equipo que intenta jugar por abajo y atacar al equipo rival. Atacan con tres delanteros, tenemos que estar concentrados”.
“Lanús es un equipo que tiene solidez defensiva, pese a que los últimos partidos nos convirtieron. Igualmente, pese a que estemos punteros y jugando bien, hay muchas cosas que mejorar. Hay que tener los pies sobre la tierra”, concluyó Marchesín en diálogo con Radio 9.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario