sábado, 20 de abril de 2013

Godoy Cruz: No da pistas


Si bien no es costumbre del “Loco” no confirmar el equipo, las lesiones y la falta de tiempo hicieron que deba esperar hasta último momento. Para enfrentar, mañana desde las 20.15 a los de Ramón Díaz, el entrenador del “Tomba” duda entre San Román o Curbelo para suplantar al lesionado Lucas Ceballos y en el medio, el interrogante es Castro o Castellani.
Martín Palermo no suele hacerse el misterioso, pero en esta oportunidad no le quedó otro camino. Algunas bajas, sumado a que jugó entre semana por la Copa Argentina hicieron que tomara esta medida.
Para enfrentar mañana a River, uno de sus eternos rivales, el “Loco” deberá suplir la baja de Lucas Ceballos (rotura parcial del ligamento lateral). Una posibilidad es que retorne José San Román (se recupera de una molestia muscular) o incluir a Jorge Curbelo. La otra duda está en la mitad de la cancha: mantener a Alexis Castro o colocar a Gonzalo Castellani.
Teniendo en cuenta todo esto, la alineación para recibir a los de Ramón Díaz sería: Nelson Ibáñez; Jorge San Román o Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Alexis Castro o Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario