lunes, 8 de abril de 2013

Arsenal Vs Estudiantes (LP) : Formaciones horario y data previa

El cierre de la jornada 8 del Torneo Final tendrá como protagonistas a dos elencos que llegan con la mente en otro lado. Es que desde las 20.15 se medirán Arsenal y Estudiantes en el estadio Julio Humberto Grondona. Es que el local llega de recibir una gran ‘paliza’, tanto futbolística como física, luego de perder por 5 a 2 ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores y posteriormente padecer la violencia policial. Por su parte, la visita arriba de vivir muy de cerca el trágico temporal que acabó con 51 vidas en La Plata.

El elenco de Sarandí intentará cambiar rápidamente su ‘chip’ copero para enfocarse de lleno en el ámbito local. Como consecuencia que en la Libertadores recién volverá a jugar el miércoles 17 (día en que buscará lograr la clasificación a Octavos), Gustavo Alfaro apostará por mayoría de titulares y sólo realizará una modificación respecto al once que cayó en Belo Horizonte: ingresará Mariano González por Martín Rolle.

Por su parte, el ‘Pincha’ necesitará dejar de lado por 90 minutos la gran conmoción que les generó la tragedia para ir en busca de la primera victoria del certamen. Una pálida cosecha de tres empates y cuatro derrotas derivó en la salida de su entrenador, Diego Cagna, quien será reemplazado por Mauricio Pellegrino, que ya llegó a un acuerdo con la dirigencia y dirigirá recién ante Quilmes dado que se encontraba en España y su viaje a Argentina no pudo concretarse con la antelación suficiente.

Precisamente por esto, será Humberto Zuccarelli quien se haga cargo del equipo de manera interina de cara al duelo ante los del Viaducto. Si bien el DT no lo confirmó, las variantes serían tres respecto al '11' que cayó frente a Racing y que terminó con el ciclo de Cagna: Gerónimo Rulli (debutará en Primera) por Agustín Silva en el arco, Rodrigo Braña por Román Martínez y la "Gata" Fernández regresaría por Carlos Auzqui.


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Rodrigo Braña, Jonathan Silva; Gastón Fernández y Duvan Zapata. DT: Martín Zuccarelli.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 20.15

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario