lunes, 8 de abril de 2013

Boca: La libertadores es el sueño de todos


El defensor de Boca no ocultó cuál es el gran anhelo del 'Mundo Xeneize', al mismo tiempo que reconoció: "Todavía me dura la bronca de haber perdido la final del año pasado. Poder ganar la Copa es el sueño más grande que tengo". En tanto, el central consideró: "Tenemos que salir adelante como grupo, en Boca hay que ganar siempre. Individualmente el único que nos puede salvar es Román, después todos tenemos que acompañar".
Poco a poco, con el correr de los partidos, Boca va mejorando levemente su rendimiento y sorteando la irregularidad con la que comenzó el semestre. Tal es así que con el empate 0 a 0 ante el puntero Lanús logró hilvanar siete encuentros consecutivos sin caídas. Si bien en el Torneo Final quedó bastante relegado de la lucha por el título, en la Copa Libertadores –que es el principal objetivo de la entidad de La Ribera- logró reacomodarse a tal punto que selló su clasificación a Octavos con una fecha de anticipación al cierre de la Fase de Grupos.
Ante esto, Matías Caruzzo analizó el presente futbolístico del equipo y se refirió puntualmente al último duelo ante el ‘Granate’: “Creo que se jugó bien, más que nada en el primer tiempo. Creo que de a poco vamos agarrando la idea del técnico. Jugamos contra el puntero que siempre juega igual en todas las canchas y lo hace muy bien… Lamentablemente no se lograron los tres puntos, pero como siempre digo, si no se puede ganar empatar tampoco es malo”
“Boca siempre tiene que conseguir victorias y es lo que buscamos todos. Tenemos que salir adelante como grupo porque en Boca hay que ganar siempre. Individualmente el único que nos puede salvar es Román, después todos tenemos que acompañar”, reconoció el defensor del ‘Xeneize’ en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Y continuó: “Lo mejor que podemos escuchar nosotros es que Boca puede dar más y entiendo que siempre nos pidan más, tenemos que dar todo".
Luego, el central hizo mención al nivel del fútbol local: "Me pregunto qué equipos juegan bien en nuestro fútbol. Se hace difícil encontrar un equipo que juegue muy bien… Vélez tiene partidos que juega muy bien pero en otros no se lo nota con el mismo nivel, otro puede ser Lanús y Newell’s por momentos lo hace bien, pero no hay un equipo que siempre lo haga bien”.
Por otro lado, el central no titubeó al momento de tener que reconocer las prioridades del equipo de Carlos Bianchi: “La gente quiere ganar la Libertadores. Al margen que el campeonato y la Copa Argentina son importantes para nosotros, yo me quedé con mucha bronca de haber perdido la final del año pasado”. Y culminó: “Es el sueño que tenemos todos y lo que por historia al hincha más le gusta”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario