lunes, 8 de abril de 2013

Independiente: DT se ofrece


Pedro Damián Monzón, ex central del 'Rojo' -y de la Selección- y actual entrenador de Platense se refirió a la posibilidad de ser tenido en cuenta para reemplazar al 'Tolo' ante la falta de resultados: "Creo que todos los que pasamos por esa institución diríamos que sí". Sin embargo, el 'Moncho' enseguida  aclaró: "Yo deseo igual que continúe Gallego y la Comisión lo debe respetar y apoyar en todo para que puedan salir adelante juntos".
ado momento que atraviesa el ‘Rojo’. Enseguida se volvió a poner en tela de juicio el trabajo de Américo Rubén Gallego y se centró un foco de discusión sobre si debería dar un paso al costado al no encontrarle la ‘vuelta’ al equipo a diez fechas de que termine la temporada y se defina el futuro del equipo: o se mantiene en Primera o desciende por primera vez en su historia a la B Nacional.
Para sorpresa de algunos, muchos son los que consideran que el DT debería marcharse antes de que sea más tarde y sólo queden lamentos por delante y que debería llamarse a otro entrenador que pueda sacar al equipo en adelante con rapidez. Y uno de los tantos nombres que sonaron como candidato ‘ideal’ para sucederlo es el de Pedro Monzón, ex defensor de Independiente y actual técnico de Platense.
“No creo que me llamen, pero estamos siempre para servir a Independiente los que pasamos por esa institución. Muchos deseamos dirigirlo en algún momento, quizá este no sea el momento óptimo, pero todos diríamos que sí”, reconoció el ‘Moncho’ ante la consulta del programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Mientras que enseguida aclaró: “Yo deseo igual que continúe Gallego. Hoy debe seguir él  y la Comisión lo debe respetar y apoyar en todo para que puedan salir juntos adelante”.
Así mismo, el multicampeón con el ‘Rojo’ (obtuvo cuatro títulos, destacándose la consagración en la Intercontinental de 1984) explicó: “Creo que más allá de que concuerde o no  yo con Gallego lo mejor que debe hacer es continuar porque es el que conoce a los jugadores, el que está trabajando hace tiempo y el que lo puede reencaminar para que las cosas mejoren”. Al mismo tiempo que reiteró: “Cualquier entrenador, o muchos, se animarían a agarrar a Independiente porque el nombre ya te llama. Los que sienten amor por esa camiseta porque estuvieron ahí, te van a decir que sí”.
Ya para culminar, Monzón hizo mención a cómo vive el difícil momento que está atravesando la entidad de Avellaneda: “Lo veo con mucha angustia, desde el hincha de Independiente que tengo adentro. Estoy bastante triste porque los que vivimos muchos años en esa institución creemos que no se merece estar en el lugar donde ahora está”. Y concluyó: “Soy una persona muy optimista, desde la pasión que siento creo que todavía se puede, pero si lo miramos fríamente está difícil”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario