lunes, 8 de abril de 2013

Independiente: Irse a la b no es de vida o muerte

El defensor de Independiente entiende que “hay tanta angustia y desesperación porque al hincha nunca le tocó vivir una situación así”. Reveló que los jugadores de All Boys lo cargaron y por eso reaccionó antes de ver la roja, anunció que aunque desciendan seguirá en el club y adelantó sobre el próximo partido ante Unión -que cambió de horario e irá 19.10-: “El único resultado son los tres puntos”.
Fue una de las peores presentaciones de Independiente en el último tiempo y Morel Rodríguez tuvo un par de apreciaciones interesantes para comentar. “Temor no hay, sí preocupación porque jugamos bien o mal, y no ganamos nunca. Yo no tendría que haber reaccionado, pero me cargaron ‘de boquilla’ y demostré que tengo sangre”, dijo respecto a su expulsión. Y acotó: “Me molesta que digan que me quiero borrar, el que dijo eso no me conoce para nada bien”.
En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el paraguayo intentó explicar por qué el clima que se vive en la mitad de Avellaneda es tan tenso y la paciencia de los hinchas parece haberse colmado: “Nunca vivieron esto en toda la historia y por eso hay angustia y desesperación. No tendría que ser algo de vida o muerte irse al descenso, pero lamentablemente hay que acostumbrarse a que sea así”. En tanto, afirmó que la mayoría quiere que eso suceda con el “Rojo”.
El viernes por la noche el conjunto de Gallego dará inicio a la Fecha 9 del Torneo Final (el choque con Unión pasó a las 19.10) en Avellaneda y antes de eso, manifestó: “Hay que pensar que el único resultado que sirve es sumar de a tres”. Por otro lado, señaló que el rival directo al que tienen que apuntar es Quilmes y expresó: “Somos conscientes de que está complicado y que dependemos de otros, pero no estamos descendidos, hay que ganar todo lo que queda”.
Después de que finalice el actual certamen, a Morel le quedará todavía vínculo por cumplir con Independiente y no piensa en cambiar de rumbo, aunque el descenso se consume: “Voy a cumplir el contrato pase lo que pase. Del resto no puedo hablar, capaz miren sus bolsillos o sus carreras”. Por último, se mostró incrédulo por la baja performance del plantel: “Con el equipo que había pensé que íbamos a pelear el título, dolería irse al descenso”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario