domingo, 14 de abril de 2013

Estudiantes (LP) 0 - 0 Godoy Cruz: Síntesis del partido


En el Estadio Ciudad de La Plata, empataron 0 a 0 Estudiantes y el 'Tomba. Pese a ello, el punto le sirvió al visitante para colocarse a la par de Newell´s y River, que tienen un partido menos. Por su parte, el local, luego de una semana muy convulsionada, continúa en la última posición, con 10 encuentros sin ganar; aunque puede ilusionarse con la llegada de Pellegrino, quien estuvo en el estadio y debutará la próxima fecha con Quilmes.Pese a la igualdad en cero, el encuentro disputado en La Plata fue entretenido. Ambos equipos tuvieron sus situaciones para marcar, aunque es cierto que no fueron por jugadas muy bien elaboradas. Las chances fueron por tiros desde media distancia, algún que otro cabezazo o un remate cruzado, por alguna filtración dentro del área. Pese a las ganas, ningún equipo jugó bien y por eso el 0 a 0 le sienta bien al encuentro.
La primera etapa, Estudiantes salió a jugarlo desde el primer minuto. Las urgencias que le demandaban jugar de local, no haber logrado aún un triunfo y estar en el último lugar de la tabla lo explicaban claramente. A Godoy Cruz le costó acomodarse y, a diferencia de los últimos encuentros, esta vez no tuvo la fineza de sus armadores de juego.
En el complemento, fue más de lo mismo aunque el cansancio se sintió en los jugadores, que casi no tuvieron una llegada clara. La más importante para destacar es un penal sobre Angeleri, que Pablo Díaz no sancionó a los 13 minutos. Más allá de esto, por lo explicado anteriormente, el resultado final le sienta muy bien al encuentro. Hubo ganas, ímpetu pero nunca encontraron el mejor camino para la definición.
Con esta igualdad, Estudiantes sumó 10 encuentros sin triunfos y sigue último en la tabla de posiciones. Más allá de esto, puede ilusionarse con la asunción de su flamante entrenador, Mauricio Pellegrino, quien estuvo observando el encuentro desde la platea. El próximo partido, cuando el “Pincha” visite a Quilmes, marcará su debut.
A Godoy Cruz el punto no lo termina conformando. Si bien la unidad le sirvió para escalar al segundo lugar, junto a Newell´s y River que pueden alejarse si ganan sus encuentros, lo cierto es que por el triunfo de Lanús, ahora está a cinco unidades de la cima. Tampoco le sirvió mucho el punto, ya que si ganaba superaba a San Lorenzo en la tabla de clasificación a la Copa Sudamericana. Por diferencia de gol, es el “Ciclón” el que se está metiendo en la competición.
Formaciones:
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Re; Javier Sequeyra, Román Martínez, Gastón Gil Romeo, Jonatan Silva; Gastón Fernández y Duván Zapata. DT: Martín Zucarelli
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora, José Luis Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo
Estadio: Único de La Plata
Árbitro: Pablo Díaz
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Estudiantes:
Godoy Cruz:
AMONESTADOS:
Estudiantes: PT Germán Re (42'), ST Maximiliano Núñez (38')
Godoy Cruz: PT Leonardo Sigali (40'), ST Emanuel Insúa (20'), Lucas Ceballos (48')
EXPULSADOS:
Estudiantes:
Godoy Cruz:
CAMBIOS:
Estudiantes: ET Maximiliano Núñez por Re, ST Carlos Auzqui por Gastón Fernández (12'), Joaquín Correa por Sequeyra (29')
Godoy Cruz: ST Eduardo Ledesma por Castro (17'), Gonzalo Castellani por Ramírez (21'), Rodrigo Salinas por Óbolo (33')





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario