domingo, 14 de abril de 2013

Seleccion Argentina Sub 17 : Argentina Vs Peru


El conjunto dirigido por Humberto Grondona se metió en la Fase Final de la competición que se disputa en San Luis y Mendoza por la puerta de atrás y con un triunfo trabajado ante Colombia, pero ahora, le llegó la hora de demostrar que está capacitado para quedarse con una de las cuatro plazas que dan boletos al Mundial de Emiratos. Desde las 19.10 (televisará TyC Sports) jugará con los incaicos en La Punta.La hora de la verdad llegó en el Sudamericano Sub 17. Los seis mejores seleccionados comparten el Hexagonal Final en el que quedará definido quiénes serán los cuatro participantes del próximo Mundial de la categoría, que se disputará en Emiratos Árabes a partir de octubre de este año. Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela son los implicados y saldrán a la cancha hoy mismo para comenzar a develar los interrogantes.
El conjunto “albiceleste” tuvo discretas actuaciones en la primera fase, en la cual cayó en sus primeras dos presentaciones, estuvo al borde de la eliminación y estando obligado, pudo ganarle a Colombia para seguir estando vivo. Sin lugar a dudas, las performances del elenco de Humberto Grondona tendrán que repuntar, si es que los chicos argentinos pretenden viajar y experimentar lo que es disputar una copa a nivel internacional.
Desde las 19.10 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, la Selección se medirá ante Perú, que se clasificó en la otra zona en el tercer lugar. A priori, es el rival más débil del Hexagonal, si se tiene en cuenta que a Venezuela ya lo enfrentó y le dio batalla. Los incaicos solamente pudieron imponerse ante Bolivia (1-0) y rescatar un empate con Chile, lo que les permitió acceder a la siguiente ronda de la competencia.
Pero antes habrá más acción: desde las 15 en el mismo escenario, el más atractivo encuentro de la primera fecha se llevará a cabo cuando choquen Brasil y Uruguay. En tanto, para darle continuidad a la jornada de fútbol, Paraguay y Venezuela –igualaron sin goles en la etapa anterior- se verán las caras desde las 17.05.    






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario