viernes, 19 de abril de 2013

Messi le deseo suerte al Rojo


El mejor jugador del Mundo no se olvidó de su amigo y le deseó suerte, a través de las redes sociales, en esta nueva etapa que atravesará como colaborador del cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Brindisi. El “Rojo” está en descenso y enfrentará este domingo, desde las 16:10, a Atlético de Rafaela en un duelo clave por eludir el descenso.
Independiente atraviesa un momento crítico, parece haber tocado fondo. Bajo el mando de Américo Rubén Gallego nunca logró la regularidad y quedó estancado dentro de la zona de descenso. Por tal motivo, la dirigencia decidió meter mano y cambiar de entrenador.
El elegido fue Miguel Ángel Brindisi. Pero ésta no fue la única gran variante que comenzará a haber dentro del “Rojo”. Es que también le pidieron a Gabriel Milito que sea una especie de “colaborador” y que esté junto al plantel para brindarle su apoyo.
Ante esta noticia, Lionel Messi, amigo del ex futbolista, no dudó en felicitarlo y tirarle 'buenas vibras', al afirmar en su cuenta de Facebook: “Gaby Milito te deseo mucha suerte en esta nueva etapa y espero que puedan lograr el objetivo de salvarse”.
¿Le traerá suerte a Independiente las palabras del mejor del Mundo?





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada