viernes, 19 de abril de 2013

River: Ya estan los 11


El plantel de River se entrenó en el predio del club situado en Ezeiza y el riojano parece ya tener un veredicto para el choque en Mendoza con el Godoy Cruz de Palermo. Con Vangioni y Funes Mori (suspendidos), más Ponzio (lesionado) descartados, apelará a Diego Martínez, Carlos Sánchez e Iturbe como sustitutos. En tanto, González Pirez, ya recuperado, ingresará por Abecasis.River dejó escapar una buena oportunidad de seguir peleando palmo a palmo con Lanús y Newell’s por el campeonato, cuando no pasó del empate frente a Arsenal en Núñez y quedó un tanto alejado (cuatro puntos). Sin embargo, no todo está perdido y Ramón Díaz, con vasta experiencia en la lucha de títulos, cree tener la fórmula para seguir a la expectativa de los que están más arriba.
Va a afrontar una dura parada en Mendoza, contra un Godoy Cruz que está a solo una unidad de su posición en la tabla y viene de ‘guardar’ a sus titulares por Copa Argentina (con los suplentes, venció a Huracán en los penales). Además, el hecho de que esté Martín Palermo, identificado con Boca, en el banco suplentes de enfrente, es una motivación extra para cualquier “milloanrio”.
Con respecto a lo táctico, el riojano terminó de despejar en la práctica de hoy sus últimas dudas. Paró en cancha a los reemplazantes de Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori (ambos suspendidos por haber acumulado cinco amarillas) y Leonardo Ponzio (sufrió un desprendimiento de tres milímetros en su aductor izquierdo y llegará con lo justo al Superclásico).
Los mismos serán Diego Martínez, Juan Manuel Iturbe –le ganó la pulseada al uruguayo Mora- y Carlos Sánchez, quien regresaría al conjunto titular después de haber quedado al margen del cotejo pasado. Además, González Pirez dejó atrás una molestia y será de la partida relegando a Abecasis, por lo que Mercado actuará nuevamente como lateral derecho.
De esta manera, el equipo para salir al estadio Malvinas Argentinas este domingo a las 20:15 sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Balanta, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna.





Fuente: Playfutbol
Editrado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario