viernes, 19 de abril de 2013

Boca Jrs: Los jugadores que quiere Bianchi para Junio

Tras el flojo arranque en el Torneo Final, con sólo 8 puntos conseguidos de 27 en juego, la agónica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, la histórica goleada sufrida ante San Martín de San Juan y el pésimo rendimiento del equipo lleva a que en la entidad de la ribera se empiece a pensar en la próxima temporada.

El primer nombre que figura en carpeta es el de Walter Samuel, de 36 años, que actualmente se encuentra en el Inter italiano sin tener continuidad. Su experiencia y su pasado con la azul y oro le darían  confianza a una línea defensiva que hoy brilla por su ausencia.

El segundo jugador que pensó la directiva es el de Pablo Álvarez. El oriundo de San Martín, que debutó en Boca en el año 2002 y que en el presente defiende los colores del Catania italiano entusiasma para reforzar a la defensa.

A lo dicho se suma el problema que tiene Carlos Bianchi con los laterales. Para resolverlos, el jugador indicado según el “Virrey” es el de Emanuel Mas. El joven de 24 años terminó de convencer al cuerpo técnico en la goleada que le propinó San Martín de San Juan por 6 a 1. Cabe recordar que el año pasado River se había mostrado interesado por el jugador y en este mercado de pases también podría intervenir para adquirirlo.

Otro de los centrales que es de interés en Boca, pero que su incorporación podría ser entorpecida por el “Millonario” es Lucas Orban. Como el pase pertenece a la entidad de Nuñez, sería muy difícil negociar su llegada con el clásico rival, por el momento es sólo un deseo. Por lo tanto, la otra alternativa para ocupar esa posición es la de Lisandro López de Arsenal de Sarandí, una posibilidad que puede llegar a ser más viable, ya que jugó al lado de Guillermo Burdisso en el club de Sarandí.

Finalmente, el último nombre que suena para volver a colocar a Boca en los primeros planos es el de Emanuel Insúa. El lateral izquierdo de Godoy Cruz disputó un puñado de partidos en el club de la ribera y luego fue transferido al conjunto mendocino. Claramente lo que preocupa a Carlos Bianchi es la defensa, y los nombres que se barajan hasta el momento son todos para ocupar la última línea defensiva. Por el momento sólo figuran en carpeta, en el futuro se verá si la dirigencia toma cartas en el asunto y comienza con las negociaciones.

Fuente:: Playfutbol

2 comentarios:

  1. Y esta fantasmeada de donde salio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj tiran nombres y dps traen a los peores jajajaaj

      Eliminar