viernes, 19 de abril de 2013

Tigre: Un equipo de hombres


El entrenador de Tigre no ocultó su alegría tras el histórico pase a octavos de final en la Copa, al vencer por 5 a 3 a Libertad en Paraguay. “Lo más importante de todos son los jugadores y las victorias son de ellos”, elogió “Pipo” una vez finalizado el encuentro. Además, se mostró optimista de cara a lo que se viene: “A nosotros nos gusta el mano a mano. Nos hemos sentido cómodos en la Sudamericana”.“No imaginaba esta ventaja. Sería mentiroso si decía que pensaba ganar así. Cuando me preguntaban decía que las posibilidades eran cincuenta y cincuenta”, comenzó con sinceridad la conferencia de prensa Néstor Gorosito, tras la histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
El pase lo obtuvo tras vencer por 5 a 3 a Libertad en Paraguay y ahora su próximo rival será otro guaraní: Olimpia. En lo que respecta a lo futbolístico, avisó: “Ante Libertad, tuvimos mucho tiempo la pelota y quedé muy contento con el funcionamiento. Quedé muy conforme”.
“Es una alegría enorme, principalmente por los jugadores. Hace 10 años que dirijo y en muy pocos planteles he visto tanta unidad como en el grupo este. Es un grupo de hombres”, destacó con una sonrisa el entrenador del “Matador”.
Además, pese a ser una de las “cenicientas”, sacó chapa y dejó un mensaje optimista: “A nosotros nos gusta el mano a mano. Nos hemos sentido cómodos en la Sudamericana, donde dejamos afuera a equipos importantes”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario