viernes, 19 de abril de 2013

Grondona cada dia esta peor


Mientras el Seleccionado Sub 17 disputa el Hexagonal Final que clasifica cuatro equipos al Mundial, el director técnico del elenco argentino volvió a protagonizar un escándalo. Luego de sus polémicas declaraciones de ayer a la tarde ("Prefiero ir al Mundial y no ganar el juego limpio", dijo), por lo noche tuvo un gesto repudiable. Fue a ver un partido del Torneo Argentino A y cometió un improperio.El presente tiene a Humberto Grondona envuelto en una polémica tras otra. En San Luis, donde está dirigiendo el Seleccionado argentino Sub 17 que disputa el Hexagonal final, ayer lanzó una frase totalmente fuera de lugar, teniendo en cuenta el cargo que ostenta.
"Prefiero ir al Mundial y no ganar el juego limpio", confesó ayer por la tarde. Y luego, en horario nocturno, volvió a tener un acto escandaloso.
El entrenador concurrió a ver el partido que, en San Luis, protagonizaron Talleres y el elenco local, Juventud Unida, el cual terminó con triunfo 2-0 para los cordobeses. El enfrentamiento se dio en el marco de la sexta fecha y estaba prohibido la presencia de simpatizantes visitantes.
¿Qué fue lo que hizo? Según informa el sitio cordobés MundoD, primero tuvo varios gestos de hincha y luego gritó muy fuerte uno de los goles de Talleres (convertido por Gonzalo Klusener). Como consecuencia de esto, el jefe del operativo, Miguel Ángel Ubieta, decidió retirarlo del estadio.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario