viernes, 26 de abril de 2013

Union: Para la final se vienen variantes


Sin dudas, este encuentro será de los denominados de ‘seis puntos’. Mañana a partir de las 20.15, Unión de Santa Fe, último en los promedios, visitará a San Martín de San Juan, que también se encuentra en zona de descenso. Para este partido clave, el “Colorado” pondrá a Santiago Zurbriggen y Brahian Alemán, en lugar de Emanuel Brítez, suspendido, y Fausto Montero, respectivamente. En tanto, Diego Galván se recuperó de la molestia y está a disposición.Se acerca otro trascendental encuentro para Unión de Santa Fe. En lo que podría marcar los destinos del equipo en la máxima categoría del fútbol argentino, el “Tatengue” tendrá por delante un partido durísimo ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Mañana deberá visitar a San Martín de San Juan, con la obligación de ganar para quedar a sólo dos unidades de alcanzarlo.
En lo que respecta al equipo, Facundo Sava practicó en Casasol y el entrenador dejó entrever el posible equipo que se presentará ante el “Verdinegro”. En los ensayos, el “Colorado” incluyó a Santiago Zurbriggen, en lugar del suspendido Emanuel Brítez. Además, se estima que Brahian Alemán reemplace a Fausto Montero. Por último, Diego Galván se recuperó de la molestia, trabajó con normalidad y está a disposición del DT.
Con los cambios mencionados, el equipo que jugaría mañana ante San Martín, en San Juan y desde las 20.15, sería con: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna; Damián Lizio, Brahian Aleman, Andrés Franzoia y Pablo Magnin. Completan la nómina de concentrados: Martín Perafán, Fausto Montero, Juan Ignacio Cavallaro, Lionel Altamirano, Juan Pablo Avendaño, Emanuel Moreno, Diego Galván, Diego Barisone y Alejandro Pérez.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario