lunes, 25 de julio de 2011

Boca Jrs: Gago quiere volver y las gestiones ya están en marcha.


Boca ya tiene cuatro refuerzos de jerarquía, pero quiere que el quinto vaya más allá y sea el que rompa el mercado: Fernando Gago, quien no tiene lugar en el Real Madrid de Mourinho y estaría dispuesto a volver al club, tras haberse ido a finales del 2006.

El mediocampista ya sabe que, con Mourinho como entrenador, no tiene más lugar en el club español, por lo que tiene que buscarse otro equipo. Ya se habría gestado el contacto y, si el propio Gago accede a resignar parte del oneroso contrato que tiene con el Real Madrid, Boca podría pagarle parte del salario y obtener un préstamo de, al menos, seis meses.

La operación está encaminada. La respuesta definitiva la buscará el presidente Ameal en los próximos días, cuando Boca ya esté instalado en España y pueda reunirse con las autoridades del Real Madrid.

Pese a la poca actividad que tuvo en las últimas temporadas, Gago demostró en la Copa América que está entero y todavía conserva el talento que lo llevó a ser comparado con Fernando Redondo. Los dirigentes habían dicho que no habría más incorporaciones, pero está claro que lo de Gago es algo más que especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario