lunes, 25 de julio de 2011

Independiente : Gustavo Arribas, representante de Farías, aseguró que está todo encaminado con Independiente y sólo falta arreglar su desvinculación del Cruzeiro.


"Resta saber cómo se irá del club: si lo hará a préstamo o libre", tiró.

"Más que las Copas, me seduce porque es Independiente". Ernesto Farías ya había dado su veredicto hace un par de días: tiene ganas de ponerse la camiseta del Rojo. El jugador afirmó que tiene ofertas y que la más concreta es la del equipo que hoy dirige Antonio Mohamed. Y ahora su representante, Gustavo Arribas, contó que queda un pasito más para que la operación se concrete.

"Sólo resta saber cómo se irá del Cruzeiro. Si el club desea que sea prestado o si le rescindirá el contrato para que firme como jugador libre. Con Independiente ya está todo arreglado, pero es Cruzeiro el que tiene la opción de elegir", tiró el agente en diálogo con Superesportes de Brasil.

El ex Estudiantes tiene contrato con el equipo brasileño hasta agosto de 2014 y su sueldo ronda los 200.000 dólares al mes. Por eso, en caso de tener que pagar una indemnización, sería de alrededor de 3.6 millones. Claro que, según dicen desde la institución de Belo Horizonte, el jugador resignaría dinero. ¿Da en la Tecla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario