lunes, 25 de julio de 2011

Tigre: El Matador zafó con un empate tras un gol de Maggiolo. Dominó pero le costó Marcar la diferencia.


El resultado no fue el esperado. Si bien son partidos de preparación que no definen nada, Tigre no le pudo ganar a Juventud Antoniana en el último amistoso del triangular (perdió el primero por 1-0 ante Central Norte) y así, se vuelve a Buenos Aires sin ninguna victoria.

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena se midió ante rivales inferiores y a pesar de que dominó en todos los partidos, no pudo marcar la diferencia. El de ayer en el mundialista de Salta no fue la excepción. El Vasco propuso algunas variantes y sus dirigidos arrancaron mejor. Con una buena sociedad de Pío y Leone por la banda izquierda y un Maggiolo bien picante arriba, el Matador podría haber marcado la diferencia. Sin embargo, Rodales le dio un pase atrás a Javier García, quien no pudo retener la pelota y le pasó por debajo del pie dejando solo a Hechelar que la empujó y marcó el triunfo parcial.

Los de Victoria acusaron el golpe y fueron en busca del empate que lo consiguieron tras un rebote de pelota parada que Maggiolo alcanzó a cabecear.

En el segundo tiempo, el match fue aún peor y lo más destacado fue el ingreso del Chino Luna, quien le dio mayor peligro arriba junto con Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario