lunes, 25 de julio de 2011

Racing: Con el regreso al país del presidente Rodolfo Molina, Racing avanzará en el tema refuerzos. Gonzalo Espinoza, volante central chileno, tiene previsto firmar contrato hoy y mañana sumarse al plantel


Con el regreso al país del presidente Rodolfo Molina, Racing avanzará en el tema refuerzos. Gonzalo Espinoza, volante central chileno, tiene previsto firmar contrato hoy y mañana sumarse al plantel, en Avellaneda. Además seguirán las gestiones por Lucas Castro, mediocampista por la izquierda, mientras que por la tarde podría producirse una definición por el zaguero Jonathan Bottinelli.

Un grupo inversor le hará esta tarde una oferta a San Lorenzo por el pase del defensor con la intención de colocarlo en la Academia, y luego esperará una respuesta del club de Boedo. Asimismo, se supo que Diego Simeone solicitó un lateral por la izquierda para que sea recambio de Lucas Licht. La opción en ese puesto es Gonzalo García, pero al técnico no lo convence y se iría a préstamo a Huracán o Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario