lunes, 25 de julio de 2011

San Lorenzo: El Turco Asad no está de acuerdo con la forma en la que se vive el fútbol argentino y pide tiempo y paciencia para poder cristalizar su idea futbolística en el Ciclón.


Omar Asad está metido de lleno en lo que quiere hacer en San Lorenzo. Con prácticas que duran alrededor de tres horas, como la de este lunes que comenzó a las 9 de la mañana y terminó a las 12. Pero el Turco pide no volverse locos y que lo dejen trabajar con tranquilidad. “Uno está sereno en lo que hace pero es difícil porque todos quieren resultados enseguida”, se quejó.

Para el Turco, el pedido inmediato de resultados hacen del fútbol argentino un ambiente difícil en cual trabajar. “El fútbol es cruel, no te respetan porque no te esperan. Todos debemos sincerarnos para hacer un fútbol mejor. Hay que estar tranquilos a la hora de elegir jugadores”, declaró.

Por otro lado el entrenador no se esquivó el momento por el que está atravesando San Lorenzo, que por estas horas está afrontando problemas económicos y por esa cuestión le cuesta resolver el tema de acercar todos los refuerzos que el equipo necesita. “Al plantel le falta un par de volantes, sobre todo por afuera. No me hago ilusiones de nombres porque se de la realidad del club, que necesita plata”, analizó, para luego agregar que todavía cuenta con Bottinelli. “Hasta que no me digan que se vendió, a Bottinelli lo tengo con nosotros”, dijo en diálogo con Fox Sports.

Con relación a lo futbolístico, se confirmó que el miércoles el Ciclón recibirá en el Nuevo Gasómetro para disputar un partido amistoso, mientras que el sábado jugará otro partido preparatorio ante All Boys, en lugar y horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario