domingo, 31 de julio de 2011

Independiente : Mohamed exigió a Marco Pérez con definición. ¿El colombiano se gana un lugar de titular?


El plantel de Independiente de a poco se va acomodando al cambio de horario (siete horas respecto a lo que había en Los Angeles, 12 con la Argentina) y en el día de ayer realizó un doble turno. Con una calor húmedo y 30 grados de temperatura, por la mañana se acercaron al predio auxiliar del Ecopa, estadio donde se jugará la final de la Suruga Bank, y todos los jugadores realizaron trabajos físicos, menos uno: Marco Pérez.

El colombiano, quien no estuvo en la gira previa por México y Estados Unidos (en cambio, viajó a Holanda con la Reserva), se movió diferenciado. Y cuando parecía que la práctica finalizaba, Antonio Mohamed lo empezó a probar, ya que tuvo poco tiempo de verlo en acción. ¿De qué manera lo exigió? Con definición a tres toques, a dos y a uno. El técnico quedó conforme y por su cabeza se le cruza ponerlo desde el inicio en el partido del miércoles. Aunque recién el martes se sabrá con exactitud los 11 que irán por la gloria.

Respecto a Patricio Rodríguez, quien fue preservado de los amistosos previos por una tendinitis en una rodilla, hay que decir que ya se entrena como uno más del grupo. Y pinta para titular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario