jueves, 21 de julio de 2011

Independiente : Tres jugadores viajaron y se unieron a la delegación


Se trata del juvenil Brian Nieva, Adrián Archagá y Gino Clara, quienes arribaron a Los Ángeles y continuarán su pretemporada con el grueso del plantel y a la espera del próximo encuentro amistoso, que será mañana ante Ventura Fusion. Marco Pérez no está junto a sus compañeros

Con el paso de los días, y cuando cada vez falta menos para el cotejo final de la Suruga Bank ante Júbilo Iwata (será el 3 de agosto), Antonio Mohamed sigue recibiendo futbolistas para trabajar y poner en condiciones a un plantel que estará repleto de compiticiones en este semestre futbolístico. En este caso, Adrián Argachá, Gino Clara y Brian Nieve llegaron a Los Ángeles y se sumaron al resto de sus compañeros.

Luego de haber caído por 1 a 0 en el primer partido amistoso frente a Monterrey, en la ciudad de Nuevo León, "El Rojo" alista los últimos detalles para medirse mañana desde las 22 ante Ventura Fusion. Después el plantel jugará otro encuentro ante Portland Timbers el día 26 y el 28 estarán viajando hacia Tokio.

El único refuerzo que todavía no está con el plantel es el colombiano Marco Pérez, quien tuvo problemas con la visa y no pudo subirse al avión. Entonces decidieron que fuera a Holanda con la reserva y se verá las caras con los demás recién para el compromiso internacional ante los japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario