jueves, 21 de julio de 2011

Boca Jrs: Pese a la insistencia de Falcioni, la dirigencia piensa que el plantel está completo. Sólo le traerían un arquero suplente si no representa un costo excesivo.


Aunque tengan el mismo objetivo, van por caminos distintos. Los dirigentes de Boca y Julio Falcioni no están en la misma sintonía. Mientras el técnico piensa que su equipo necesita más refuerzos (un arquero y un punta de mínima), la CD considera que el plantel está completo. De hecho, ayer, en la reunión de mesa chica, la conclusión fue contundente. “Si armó buenos equipos con nada en Banfield y en Olimpo, con lo que tiene acá le tiene que sobrar”, se pensó puertas adentro.

De esa decisión de ponerles punto final a las incorporaciones, el técnico se enteró ayer por la tarde. Hasta el mediodía, el DT había insistido con que “algún refuerzo más va a llegar” y con que necesita “otro arquero con experiencia y un delantero si se va Mouche”.

Sin embargo, la postura de la dirigencia parece inalterable. Con la tranquilidad de saber que ya le cumplieron con los pedidos primarios (un arquero de experiencia, un lateral, un central de experiencia y un delantero) y con la idea de darles más rodaje a los pibes sabiendo que son el futuro del club y que hay varios que no están a gusto por sentirse excluidos por el entrenador. “Con lo que trajimos y los chicos que tenemos, estamos más que satisfechos. Si es por deseo, uno quiere a Silva, pero también a Messi, a Tevez, a Gago... Cuando los deseos no se pueden transformar en realidad, hay que darles un corte. Además tenemos un chico goleador con capacidad para reemplazar a Palermo como Viatri, otro chico con mucha capacidad como Blandi, uno más que anda muy bien como Araujo...”, cerró Beraldi.

Así, el deseo de cumpleaños (ayer el DT sopló 55 velitas) parece truncarse y el plantel quedará casi como está. Existe la chance real de que le traigan un arquero suplente, si es de bajo costo (operación y contrato). Julio, es uno más y no joda(mo)s más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario