jueves, 21 de julio de 2011

All Boys: Maximiliano Coronel es el nuevo refuerzo


El defensor que estaba en River fue cedido al club de Floresta, que buscaba un central para reforzar el plantel, luego de la caída negociación por Fabricio Fuentes hace unos días. De esta manera, José Romero puede estar tranquilo porque tiene al plantel completo

All Boys se sigue reforzando de cara al Torneo Apertura y finalmente cerró la transferencia de Maximiliano Coronel, quien nuevamente volverá al equipo que lo formó como profesional. Cabe destacar que el defensor fue llevado a River, donde hizo su debut como profesional en el año 2009. En la actualidad, el jugador tiene 22 años y doce partidos en la Primera División.

En un principio, el nombre de Fabricio Fuentes era el elegido por All Boys para reforzar la defensa. Sin embargo, cuando el pase estaba prácticamente cerrado, un problema económico entre el jugador y la dirigencia tiró abajo cualquier negociación. En ese momento, en Floresta comenzaron a barajarse nombres (también se frustró la chance de Cristian Nasuti) y uno de ellos era Maximiliano Coronel.


El defensor firmará este jueves y de esta manera se convirtirá en el sexto refuerzo. Anteriormente habían llegado Juan Carlos Ferreyra (Olimpia de Paraguay), Patricio Pérez (Central Coast Mariners de Australia), Matías Pérez García (Universidad de Chile), Hugo Bargas (De Graafschap de Holanda) y Martín Zapata (Instituto). De esta manera, “El Albo” se retiraría del mercado de pases y a lo sumo buscaría un futbolista más si lo solicita el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario