jueves, 21 de julio de 2011

Colón: El Sabalero sigue mostrando su peso en el área rival con el Bichi, que metió el gol del triunfo.


En un partido con pocos condimentos para destacar, Colón ganó y, como sucede siempre, Esteban Fuertes convirtió el único gol de la tarde. El 20 Sabalero hizo de las suyas y a facturó. Los 70 minutos de juego mostraron poco de fútbol. O mejor dicho, nada. Sin embargo, el objetivo era mover los músculos y los entrenadores se retiraron conformes del predio.

Más allá de la buena actuación del Bichi, Leandro González fue una amenaza constante para los defensores de Patronato y dejó una buena impresión en el cuerpo técnico. El volante proveniente de Estudiantes remató un tiro en el travesaño y aportó bastante a la formación de Sciacqua.

Diego Jara fue el único que le dio trabajo a Diego Pozo, aunque el arquero estuvo seguro. El conjunto que milita en la B Nacional fue un equipo conservador y que trató de buscar a su goleador, pero entre el Chino Garcé y Candia lo marcaron bien.

También la intención del entrenador rojinegro quedó claro por el estilo de juego: muchos desbordes con carrileros que marcaron surcos en el campo de juego, a la vera de la autopista.

En definitiva, terminó siendo una jornada positiva. Para Patronato aunque en especial para Colón, que sigue contando con su ídolo, el de los goles fuertes: Esteban Fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario