jueves, 21 de julio de 2011

Boca Jrs: El Flaco Schiavi se siente muy feliz con su regreso a Boca. "Cuando volví al vestuario pensé que nunca me había ido", tiró. Y ya sueña con el título: "Hay que retribuirle a la gente tanto cariño".


Después de varias idas y vueltas, de las insistencias por parte de Boca para que regrese, Rolando Schiavi volvió al club. Si bien sus últimos días en la Lepra no habían sido de los mejores, el retiro estaba muy lejos de sus planes y el Flaco se encontraba a la espera de alguna oferta, que finalmente llegó: "Fue algo inesperado, se me había terminado el contrato con Newell´s y no sabía para qué lado ir. Me llamó Beraldi para ver si quería volver y bueno acá estamos, otra vez en Boca".

El Flaco siente que, todavía, tiene mucho para dar: "No pensaba retirarme, quería jugar seis meses más, estar en actividad. Por suerte apareció Boca". Y agregó: "La verdad que me encuentro muy bien. Estoy muy contento de volver al club que tanto me hizo disfrutar, de estar otra vez en Boca y de reencontrarme con gente que hace muchísimo no veía. Cuando volví al vestuario pensé que nunca me había ido".

Después del retiro de Palermo, quien era el capitán del equipo, Riquelme tomará la posta y se pondrá la cinta: "Es merecido que la lleve, tiene mucha historia", dijo. Schiavi siempre fue líder en cada equipo en el que estuvo y para él, ser capitán, "es una responsabilidad muy linda". Además, reconoce que siempre le gustó estar en esa situación: "Le marcás el camino a los más chicos, tenés que hablar con los dirigentes cuando hay algún problema. Cuando salís a la cancha, es otra cosa", cerró.

Sobre el momento futbolístico del equipo, el Flaco piensa que a Boca no lo atacan muchas veces, pero que deben estar atentos cuando eso pasa para estar bien parados y resolver las jugadas. "La idea de Falcioni es que ataquemos con cuatro o cinco jugadores y tratar de estar siempre bien parados", declaró. Aunque cree que los candidatos a pelear el torneo serán los mismos que vienen siéndolo estos últimos semestres, se siente seguro: "Nosotros también tenemos que estar ahí peleando. Tenemos que retribuirle a la gente el cariño, con triunfos".

Por otro lado, confesó que sueña con volver a pisar el campo de la Bombonera y reencontrarse con la gente que siempre lo trató tan bien: "Ojalá que sea de la mejor manera. Me tocó venir con Newell´s y me dieron un emocionante recibimiento". Si bien sabe que sus tiempos como jugador profesional se acortan, todavía no piensa en su retiro: "Voy a esperar dos meses más y después veré qué hago", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario