jueves, 21 de julio de 2011

Belgrano: Napoli tiene en la mira a un futbolista del Pirata


“El Mudo”, quien logró el ascenso con el conjunto cordobés en la Promoción frente a River, está en carpeta del equipo italiano que se encuentra en la Serie A de Italia. De esta manera, el talentoso jugador del “Pirata” podría convertirse en compañero de Ezequiel Lavezzi
Franco Vázquez sigue en el plantel de Belgrano de Córdoba, aunque su habilidad parece que lo alejará en muy poco tiempo del club. Cabe destacar que el año pasado estuvo a un paso de ir al Parma de Italia, pero un conflicto entre su representante y el club europeo hizo caer la operación. Sin embargo, ahora la esperanzas vuelven a renacer con el interés de Napoli, quien ofrecería 2.5 millones de euros por el pase, según el sitio Napolipress.
Al ser consultado por el diario La Voz del Interior, el mediocampista, afirmó: "Me pone contento que un club tan significativo para los argentinos se fije en uno. Aunque, la verdad, yo no sé nada, nadie habló conmigo. Y sobre la cifra que se habla, a mí no me interesa. Estoy tranquilo y si las cosas se tienen que dar, se darán. Si Dios quiere me iré y si no, me quedaré, aunque no puedo negar que me gusta el fútbol italiano".


De esta manera, Belgrano podría recibir un buen dinero por la transferencia como lado positivo, mientras que perdería un jugador muy importante de cara a mantener su permanencia en la máxima categoría, con Ricardo Zielinski en el banco. No obstante, el traspaso depende de que se vaya alguno de los jugadores del actual plantel. En caso de que esto suceda, el futbolista podría se compañero de Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani, los dos atacantes que fueron claves en la clasificación a la Liga de Campeones 2011/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario