jueves, 21 de julio de 2011

Racing: Bottinelli, el gran anhelo de Simeone y de todo Racing


El “Cholo” le fue claro a los dirigentes: quiere un marcador central con experiencia y voz de mando. Y el nombre que dio fue el del defensor de San Lorenzo, quien está con problemas económicos con el “Ciclón”. Las charlas ya comenzaron y esta semana sería decisiva para saber si puede llegar



En esa lista primaria que Diego Simeone les entregó a los directivos de Racing figuraba Jonathan Bottinelli, a quien el “Cholo” quiere “sí o sí”. Por este motivo es que en la “Academia” se movieron para complacer a su entrenador; aunque también es cierto que en el club no hay el dinero que piden por su pase.


Por este motivo es que el mismo grupo empresario que colaboró con los arribos de Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez haría lo propio con el defensor de San Lorenzo. Así las cosas, ese grupo comenzó las negociaciones con otro grupo empresario que tiene los derechos económicos del marcador central.


Lo que comenzó como sondeo, se transformó en negociaciones formales, las cuales se profundizarán aún más en el transcurso de esta semana. El jugador también tendría posibilidades de regresar al fútbol europeo. Aunque de no prosperar esto último, tiene muchas posibilidades de sumarse a Racing.


Por otra parte, el que sí firmará su vínculo con el club en estos días es el mediocampista chileno Gonzalo Espinoza. El jugador llegará a préstamo por una temporada y Racing tendrá la opción de compra por el 50 por ciento de su pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario