jueves, 25 de agosto de 2011

Argentinos Jrs: Las sensaciones de Troglio ante el flojo arranque: “No me siento apuntado”, Y “tengo crédito”.


El fútbol argentino es así. Cuando un equipo no gana, el técnico empieza a ser observado. Pero Pedro Troglio está tranquilo y explicó la razón: “No me siento apuntado. El equipo hizo un gran año, estamos bien con los promedios y metidos en la Sudamericana. Creo que tengo crédito para seguir”. Además, sabe que la dirigencia lo apoya y ya está acostumbrado a las críticas: “Es normal que te cuestionen cuando no arrancás bien. Pero hace siete años que dirijo, así que no me preocupo”. En tanto, frente a Independiente, volverá a la línea de tres: “Hay que armar un buen bloque defensivo y presionar arriba para tener espacios”, explicó.

En materia de nombres, el chileno Emilio Hernández irá por Ramírez y Laba por Brum. La duda es Pablo Hernández o Basualdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario