jueves, 25 de agosto de 2011

San Lorenzo: Bottinelli: "El Boca-San Lorenzo es el partido más importante del campeonato"


Jonathan Bottinelli, uno de los emblemas de San Lorenzo, habló en la previa al partido con Boca, y tras el descenso de River, dijo que el partido entre San Lorenzo y los xeneizes es "el más importante del campeonato".

"Es el partido más importante del campeonato -a mi entender, Boca - San Lorenzo- y esperamos estar a la altura y quedarnos con los tres puntos, que nos alejarían de la zona de abajo de los promedios y podremos pensar en otro objetivo", dijo Bottinelli en declaraciones al sitio oficial del Ciclón.

Junto con Emmanuel Gigliotti, Bottinelli estuvo ayer entrenando con la selección de Sabella en el predio de la AFA de Ezeiza. Sin embargo, el central espera el partido contra Boca: "La mentalidad nuestra es seguir ganando, seguir progresando y seguir mejorando, a medida que transcurra el campeonato veremos para lo que estamos", sostuvo.

Asad espera a Palomino. El Turco Asad todavía no confirmó el equipo para jugar contra Boca, aunque una de las dudas es José Palomino. El defensor se entrenó de manera diferenciada y si no llega, su lugar lo ocuparía Tula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario