jueves, 25 de agosto de 2011

Godoy Cruz : Después de perder dos seguidos, muchos cambios en el Tomba.


Por primera vez en dos años, el “Tomba” perdió dos partidos consecutivos en Primera División. Para buscar el primer triunfo del torneo, su técnico, Jorge Da Silva, planea modificar medio equipo para recibir mañana a Banfield. Leandro Caruso podría estar entre los suplentes

Sólo un punto cosechado en tres partidos y dos derrotas consecutivas (Racing y Tigre) es la manera en la que llega Godoy Cruz a esta cuarta fecha, en la que el elenco mendocino se medirá ante Banfield, en un encuentro que será mañana desde las 17.05. Para este partido, el “Polilla” Da Silva analiza realizar cinco modificaciones.


Esta decisión de cambiar se debe a dos motivos. Primero, en la búsqueda del un equipo que encuentre resultados; y segundo, a que el próximo miércoles Godoy Cruz se presentará ante Lanús en el Sur por la Copa Sudamericana.


Por lo tanto, los 11 para recibir al “Taladro” serían: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Álvaro Navarro y Rubén Ramírez.


De confirmarse esto, los que dejarían la titularidad son: Emanuel Aguilera, Jorge Curbelo, Zelmar García, Israel Damonte y Franklin Salas. A su vez, Leandro Caruso, que el martes formó parte del equipo suplente que jugó ante Maipú, podría ocupar un lugar entre los relevos.

F:playfutbol

Crédito foto: Diario Uno, de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario