jueves, 25 de agosto de 2011

Arsenal: Alfaro con cambios para ir al Cilindro.


El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, que fue informado luego del partido con Vélez, sufrirá modificaciones en cuanto a los nombres. Orcellet será el arquero, ya que Campestrini fue suspendido una fecha, Lisandro López está casi descartado, por lo que Gerlo reaparecería y Leguizamón, con molestias musculares, descansaría para darle el lugar a Zelaya



A Arsenal se le vienen compromisos tan importantes como complicados, de cara al futuro en el Apertura y la Copa Sudamericana. Gustavo Alfaro, que fue informado tras la derrota ante Vélez el viernes pasado, modificará algunos nombres para visitar mañana a Racing en Avellaneda.


Lo único que quedaría igual es el mediocampo, ya que Catriel Orcellet reemplazará a Cristian Campestrini, que también apareció en el informe de Pitana tras el choque con el “Fortín” en el Viaducto y deberá purgar una fecha de suspensión. Por su parte, Lisandro López sufre una molestia en su posterior derecho y la idea del DT es no arriesgarlo, teniendo en cuenta que el martes su elenco recibirá a Estudiantes en el debut en la Copa Sudamericana. Así, Danilo Gerlo se ubicaría en el lateral derecho y Martín Nervo pasaría a marcar en la zona central junto a Burdisso.


Por último, otro que arrastra dolores musculares es Luciano Leguizamón, que dejaría un lugar vacante en ataque para Emilio Zelaya, que se presentaría como titular. Entonces, los once para salir a la cancha en el “Cilindro” de Avellaneda serían: Catriel Orcellet; Danilo Gerlo, Martín Nervo, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Óbolo. El plantel concentrará hoy por la noche y luego del partido también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario