jueves, 25 de agosto de 2011

Banfield : Se preparan para el tomba, y Carboni es baja para el partido.


Sebastián Méndez sabe que está en la cuerda floja porque "El Taladro" ocupa la última ubicación sin puntos en el certamen y deberá salir a ganarle al "Tomba". El ex Lanús quedó descartado por lesión, mientras que en la delantera la duda pasa por "Rorro" López o Jorge Achucarro



La presentación de Banfield en la provincia de Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz será a todo o nada: el equipo del "Gallego" se ubica último y desde varios sectores comenzaron a cuestionarlo por la mala performance del elenco del Sur. Cada uno de sus partidos, ante Atlético Rafaela, Vélez y Racing, finalizaron con derrota.

Por eso, el entrenador trabaja para encontrar una solución. Para el duelo que arrancará desde las 17.05 del viernes no podrá contar con Ezequiel Carboni, y su sucesor estará entre Julián Guillermo o Marcelo Quinteros, en lo que respecta una de las dudas que mantiene para conformar la alineación.

Por otro lado, en la delantera, Facundo Ferreyra seguirá desde el inicio, pero su acompañante es una incógnita: Jorge Achucarro o Rodrigo López. Contra "La Academia" el inicial fue el paraguayo, pero habrá que esperar qué sucede en las próximas horas.

De esta manera, los "11" serían: Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros o Julián Guillermo, Walter Acevedo, Juan Eluchans, Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Rodrigo López o Jorge Achucarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario