jueves, 25 de agosto de 2011

Colon (SF): “Jugar el clásico no se le da a cualquiera”, dice el arquero del Sabalero.


Espera cortar el karma del equipo de local.

Cualquier turista de paseo por Santa Fe se daría cuenta que algo extraño está sucediendo. En toda la ciudad hay tensión, nervios y ansiedad. La densidad se percibe en el ambiente. Es lógico: Colón y Unión volverán a verse las caras este domingo después de ocho años sin cruzarse. Pero dentro de ese clima saludablemente enrarecido por el derby santafesino, hay uno que celebra y agradece ser parte. “Hay que estar tranquilo y disfrutar. Jugar el clásico no se le da a cualquier futbolista y por eso hay que disfrutarlo”, tiró Diego Pozo.

Sereno como de costumbre, el arquero sabalero goza esta chance que se le presenta después de tres años en la institución, y admite que no hay que perder la calma. “Si bien está la ansiedad por jugar este tipo de encuentros, hay que ir paso a paso. Son partidos aparte porque recién tenés la revancha a los nueve meses, pero son muy lindo jugarlos y por eso debemos disfrutarlos todos”, fue su mensaje.

Respecto del encuentro en sí, el mendocino no quiso hacer alusión al rival. Sostuvo que lo único que le interesa es el funcionamiento de su equipo y evitó opinar del club vecino. “Nosotros nos preocupamos por Colón y nada más”, afirmó. De lo que sí habló fue de lo importante que sería volver a hacerse fuerte en el Cementerio de los Elefantes. “Estaría bárbaro cortar el karma de local. Tenemos la obligación de darle una alegría a la gente en el estadio y esta es una muy buena oportunidad”, comentó en referencia al mal desempeño que arrastra el Sabalero en el 2011 en su estadio. Claro, durante el Clausura pasado, el rojinegro perdió siete veces, ganó dos y empató una. Y este campeonato hizo parda ante All Boys. Ahora se viene el Tatengue. ¿Qué mejor para saldar la deuda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario