jueves, 25 de agosto de 2011

Lanús : Neira o Carranza iría por Valeri


Los delanteros de Lanús Juan Neira y César Carranza pugnan por ocupar el lugar que dejará el lesionado Diego Valeri para recibir el sábado, a las 15, a Tigre, por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división.

Valeri aclaró el miércoles que la lesión que sufre no es un desgarro y que no jugará ante Tigre para resguardarse y no agravar más "la pequeña molestia" que arrastra del torneo anterior en el isquiotibial derecho.

"Físicamente estoy bien. Sólo tengo una pequeña molestia que ya traía en las últimas fechas del torneo anterior y que en los minutos finales del partido ante San Martín empecé a sentirla nuevamente", explicó Valeri.

Y agregó: "teniendo en cuenta que tenemos un montón de partidos por delante y que además tengo la convocatoria a la selección, preferimos tener precaución. Tengo que pensar en sentirme y estar bien rápido".

Lanús, uno de los cinco punteros del certamen, formará con Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Balbi; Ledesma, Fritzler y Pizarro; Carranza o Neira y Regueiro; Romero.

De esta manera, el entrenador Gabriel Schurrer no rotará a los jugadores, teniendo en cuenta que el próximo miércoles jugará contra Godoy Cruz por la Copa Sudamericana.

En relación a este tema, Valeri señaló que Lanús es "un equipo compacto que sabe a qué juega. Vamos a apuntar a los dos campeonatos porque tenemos un plantel amplio", opinó.

"Queremos ajustar el mecanismo de juego y buscar un poco más de frescura y movilidad para mejorar en ataque, que es lo que en el torneo pasado nos hizo hacer la diferencia. Creo que con el paso de los partidos vamos a ir obteniendo eso", continuó.

Finalmente, valoró lo realizado por el equipo en este inicio del campeonato.

"Lo mejor que tuvimos en estas fechas es la solidez defensiva y los puntos que sacamos, porque jugamos ante dos grandes (San Lorenzo y Estudiantes) y, el otro día, en una cancha que no estaba bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario