martes, 23 de agosto de 2011

Banfield registró su peor arranque desde que se juegan en torneos cortos: tres derrotas y sin goles.


El arranque de torneo de Banfield lejos está ser el esperado por Sebastián Méndez. Y aún menos por los hinchas. El equipo perdió su tercer encuentro al hilo (había caído ante Rafaela y Vélez); recibió seis goles, dos de pelota parada y otro par de penal; y no convirtió ninguno. Un combo desalentador por donde se lo mire si uno no tuviese en cuenta que el domingo, pese al 0-1, al equipo se lo notó cambiado, con otra actitud y generando más situaciones de gol que su rival

Pero pese al buen nivel mostrado ante Racing, las cifras indican que este es el peor inicio de campeonato para el club del Sur desde que se implementaron los torneos cortos, sólo comparable con los primeros tres encuentros del Clausura 2005 (dos derrotas y un empate, convirtiendo sólo un gol).

Aunque atención: las palabras de Portell fueron claras. “Si pierde con Racing, a Méndez igual no lo echo”, lo había bancado el presi al actual DT, que aseguró que tiene fuerzas para revertir la situación. Y pese a que trascendió que el límite de paciencia es la 5ª fecha (juega ante Tigre), el Gallego aún tiene crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario