martes, 23 de agosto de 2011

Colon (SF): Sciacqua: "El clásico hay que ganarlo como sea"


Colón se sumó al lote de los punteros al vencer por 1 a 0 a Olimpo y su entrenador consideró que "de los tres partidos que jugamos, éste fue en el que estuvimos más equilibrados”. En tanto, ya piensa de lleno en el próximo compromiso que será ante Unión



Colón se impuso por 1 a 0 ante Olimpo, en Bahía Blanca, con gol de Iván Moreno y Fabianesi. De esta manera cosechó su segunda victoria en el Apertura, que lo encuentra como uno de los cinco equipos que encabezan la tabla de posiciones con siete unidades. "De los tres partidos que jugamos, éste fue en el que estuvimos más equilibrados durante los noventa minutos. Por momentos mostramos buenas intenciones y fuimos agresivos, a tal punto que en el primer tiempo creamos cuatro o cinco situaciones de gol", consideró Mario Sciacqua.


"En el segundo tiempo salimos con la misma intención y una vez que convertimos el gol tuvimos alguna chance para liquidarlo. Después, en los minutos finales el rival atacó con muchos delanteros, pero la defensa estuvo a la altura de las circunstancias", continuó analizando el entrenador sabalero.

En tanto, el DT sabe que no hay tiempo de “perderse en los laureles” y ya piensan de lleno en el próximo compromiso, que será nada más ni nada menos que el clásico ante Unión, el domingo desde las 14: "El desafío para el domingo es revertir la imagen que venimos dejando como local. Frente a Unión hay que ganar y dejar a la gente contenta. El clásico hay que ganarlo sea como sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario