martes, 23 de agosto de 2011

Boca Jrs: Falcioni le bajó los decibeles a la pica con el Ciclón: "San Lorenzo es un rival muy importante, pero el clásico de Boca es River".


En la previa del partido con San Lorenzo, Falcioni le bajó los decibeles a la pica con el Ciclón: "San Lorenzo es un rival muy importante, pero el clásico de Boca es River". Además, elogió la levantada de su equipo.

La web oficial de San Lorenzo, apenas se consumó el descenso de River y Huracán, prendió la mecha: "Superclásico 2011/12, ¡vuelve el gran partido del fútbol argentino!". Los escudos de Boca y del Cuervo como ilustración le ponían pica a un duelo que está a la vuelta de la esquina. Pero Falcioni quiso aclarar su postura: "Nuestro clásico es River y no está", tiró JC en TyC Sports.

El duelo entre el Xeneize y el Ciclón será este domingo a las 18.10 en La Bombonera. Un partido clave para las aspiraciones de ambos, con buenos arranques en este Apertura. Pero, parece, un clásico no es: "San Lorenzo es un rival importante y muy duro que viene de conseguir buenos triunfos, pero el clásico de Boca es River", afirmó el DT.

Más allá de San Lorenzo, Falcioni también habló de su equipo: "Los jugadores se han sentido cómodos. Tenemos altas expectativas, esperemos seguir de esta manera". Y también tuvo palabras para los convocados de Boca a la Selección: "Se sienten bien siendo convocados, y eso nos fortalece a todos y sobre todo a ellos mismos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario