domingo, 7 de agosto de 2011

Belgrano: Solito contra toda la defensa local, el Picante le hizo honor a su apodo y facturó: “Yo estoy para eso”.


Solo contra todos, César Pereyra está acostumbrado a sacarles jugo a las piedras. Sobre todo cuando Ricardo Zielinski insiste en un esquema de cinco volantes y un solo punta. Pero el Picante se las rebusca para esperar su momento y definir. “Es un punto importante porque tenemos que sumar. Ojo, debemos hacernos fuertes de local para que Belgrano se quede en Primera”, afirmó. El gol que convirtió, que nació en un pelotazo largo de Mansanelli, fue una jugada muy parecida a una que tuvo en el Monumental frente a River, aunque aquella vez definió mal. “Es cierto, me acordé de esa jugada. Por suerte esta vez pude convertir. La diferencia fue que Cambiasso se quedó en el arco y pude elegir el palo, en cambio Carrizo salió a achicar el arco y se me fue por arriba”, recordó.

El Picante dice que no se siente solo jugando como único punta. “Yo estoy para eso. Para estar atento a alguna pelota suelta y para aprovechar mi velocidad. Fue un partido muy trabado creo que a los dos equipos nos pasaron muchas cosas por la cabeza, por tratarse del debut. Ya habrá tiempo para mejorar el nivel”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario