domingo, 7 de agosto de 2011

Unión : Para Kudelka, DT del Tatengue, fue importante regresar a Primera tras ocho años con un empate. Y aseguró: "El resultado del partido termina siendo justo más allá de las situaciones de uno u otro".


Unión de Santa Fe volvió a Primera tras ocho años pero no se conforma sólo con el regreso: quiere sorprender en la temporada. Mal no arrancó en su segunda experiencia en la máxima categoría (acumula 20 partidos en 2002), y en su casa le sacó un empate valioso a Argentinos Juniors. Así lo vio el DT Frank Kudelka: "El equipo me transmitió mucha tranquilidad, de la misma manera que lo había hecho en las prácticas. Teniendo en cuenta el contexto, con lo que significa un debut en Primera División, de locales y con la ansiedad que había, me gustó lo que hicimos. Además tuvimos enfrente un rival muy complicado, sólido y práctico". Y agregó: "Creo que por pasajes pudimos imponer nuestro juego y ser agresivos en ataque. Cuando el rival la tuvo y atacó, estuvimos ordenados así que en líneas generales fue un partido aceptable".

En diálogo con la prensa tras el match, el entrenador se mostró conforme: "El resultado del partido termina siendo justo más allá de las situaciones de uno y otro equipo. En Primera los errores cuestan muy caro, pero es obvio que siempre van a suceder. Hay que tratar que cuando cometamos errores ocurran en sectores que duelan mucho menos", afirmó. Y para cerrar, declaró: "Nosotros pretendemos siempre ser más profundos, pero creo que en el contexto del partido y viendo lo prematuro del gol en el segundo tiempo termina siendo positivo lo nuestro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario