domingo, 7 de agosto de 2011

All Boys : El día que cumplió un centenar de partidos en All Boys, Stefanatto le regaló el gol a Belgrano y se fue mal: “Mis compañeros ganaron, yo perdí”, confesó.


Sin dudas que no era un partido más en la carrera de Darío Stefanatto. El Volante central, con gran trayectoria en All Boys, alcanzaba los 100 partidos y a su vez hacía su estreno en Primera en el equipo de sus amores (los otros 99 fueron en el ascenso). Pero los nervios, la ansiedad y los flashes por tantas alegrías le jugaron una mala pasado y se le nubló la tarde. “Hoy siento que todos mis compañeros ganaron, pero con la equivocación que cometí mi sensación es que perdí el partido”, reconoció muy cabizbajo.

El partido fue todo del Albo y Belgrano apostó a alguna contra. Sin embargo la solidez defensiva casi siempre encontró bien parado al local. Pero, el momento oscuro de la tarde llegó. Manzanelli despejó un corner en contra y Darío, le pifió a la pelota, dejando mano a mano, con la pelota picando, a César Pereyra que abrió el marcador. “Me voy mal porque ésa fue la única jugada que ellos tuvieron y yo fallé”, analizó angustiado. Y agregó: “Fuimos superiores todo el partido, pero ellos jugaron al error nuestro y justo me equivoco. Sé que todavía tengo mucho que aprender” .

En una tarde para el olvido, el volante sólo recordará la pifia, ésa que no le permitió ganar, la que arruinó lo que sería un día histórico para él y repetirá: 100 veces no debo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario