domingo, 7 de agosto de 2011

Boca Jrs : ¿Influirá la gira europea en el comienzo del Apertura? Igual, JC destacó que el trabajo fue "muy bueno".


El entrenador "xeneize" repitió en reiteradas ocasiones que la intención de su equipo era llevarse el triunfo de Bahía Blanca, pero resaltó lo valioso que resultó haber cosechado, al menos, un empate. "No son excusas, siempre a todos los equipos les costó jugar acá", manifestó. Por otro lado, aseguró que "tuvimos las más claras"


Lejos estuvo de ser el estreno ideal para el Boca de Julio César Falcioni, ya que el equipo no jugó bien y no pudo pasar del 0-0 ante el elenco bahiense de Omar De Felippe. De todos modos, el director técnico "xeneize" asumió la floja performance de sus dirigidos, pero resaltó que "jugamos en un campo muy difícil, no sumamos de a tres como queríamos, pero no perdimos".

Más allá de lo peleado que fue el encuentro a lo largo de los 90 minutos, y que por momentos "El Aurinegro" fue un poco más en el desarrollo del juego, Falcioni manifestó que "es bueno mantener el cero en el arco y también sumar en esta primera presentación".

Y agregó sobre el análisis del empate: "Fue un partido muy cerrado para los dos, pero nos vamos tranquilos porque hicimos un gran esfuerzo y además porque tuvimos las más claras". Ahora será turno de esperar al lunes 15 de agosto, momento en que "El Xeneize" recibirá a Unión y deberá mostrar un mejor rendimiento ante su público.

Cuando le consultaron sobre el estado físico de sus jugadores, quienes fueron sometidos a largos viajes por Europa para disputar amistosos, "Pelusa" aclaró que los vio bien y que "damos los descansos necesarios para que todo eso quede atrás". Mañana el plantel hará trabajos regenerativos en Casa Amarilla, mientras que el martes gozará de una jornada libre.

Para culminar, lo interrogaron sobre la casi imposible incorporación de Fernando Gago y respondió que "no sé nada, sólo que estaban nagociando por él, pero no tengo ninguna notificación porque eso lo manejan los directivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario