domingo, 7 de agosto de 2011

San Lorenzo 0 - Lanús 1 : Síntesis del partido


La aparición de Bazán, en contra de su valla, le permitió al "Granate" vencer 1 a 0 al "Ciclón". Los de Omar Asad mejoraron en el complemento, donde tuvieron opciones para llegar a la paridad; sin embargo, los del sur aguantaron y sin Mauro Camoranesi, quien salió lesionado a los pocos minutos, se llevaron tres puntos valiosos del "Gasómetro". El partido lo dirigió Sergio Pezzotta

Lanús demostró que quiere ser candidato y pelear otra vez el torneo, tal como lo hizo en el semestre anterior. Si bien San Lorenzo mereció la igualdad, sobre todo por lo hecho en la segunda parte, lo cierto es que los visitantes supieron jugar sin Mauro Camoranesi, quien salió por una contractura en la pierna izquierda a los pocos minutos. A esto hay que sumarle que tampoco estuvo Diego Valeri quien sigue en conflicto con los dirigentes y no estará en todo el campeonato.

El primer tiempo fue parejo; sin embargo, en esa paridad Lanús prevaleció levemente, porque fue el que buscó inquietar desde el arranque. Así, a los 29 minutos Gonzalo Bazán trató de evitar que Mario Regueiro no convirtiera, pero la presión del uruguayo pudo más y el joven futbolista le dio al balón de manera involuntaria, con tanta mala suerte que superó a su arquero, Pablo Migliore. A pesar de que mejoró, el local se fue al descanso en desventaja.



La segunda parte tuvo una levantada de San Lorenzo, que fue por el empate. El más destacado fue Emanuel Gigliotti, quien tuvo algunas opciones pero que no pudo concretarlas. En cuanto al visitante, con la ventaja y la salida de Camoranesi en el primer tiempo, se paró para aumentar de contraataque. Sin embargo, la mala fortuna y la falta de puntería lo dejaron con las manos vacías, por lo que la victoria quedó en manos de los “Granates”.

Si bien no hubo grandes actuaciones, la figura fue Agustín Marchesín, porque respondió cada vez que su equipo lo necesitó para mantener el arco en cero. El arquero contuvo un cabezazo de Gigliotti, le desvió un remate a Gabriel Méndez y nuevamente a Gigliotti le tapó un balón abajo del arco. No obstante, cuando no pudo fue ayudado por sus defensores, quienes aportaron para una gran victoria de Lanús, que arrancó firme en su objetivo por ser candidato al título.

Formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; José San Román, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Cristian Chávez, Emanuel Gigliotti, y Juan Manuel Salgueiro. DT: Omar Asad.



Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; César Carranza, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.



Cancha: Pedro Bidegain



Árbitro: Sergio Pezzotta

Síntesis del partido:

Goles: PT: 29' Gonzalo Bazán e/c (L)

Cambios: PT: 13' Diego González por Mauro Camoranesi (L). ST: 14' Gabriel Méndez por José San Román (SL), 23' Julio Ramírez por Gonzalo Bazán (SL), 24' Leandro Díaz por Silvio Romero (L), 31' Bernardo Romeo por Juan Manuel Salgueiro (SL), 35' César Carranza por Fernando Barrientos (L)

Amonestados: PT: 45' Enzo Kalinski (SL). ST: 9' Carlos Araujo (L), 12' Agustín Marchesín (L)

Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario