lunes, 8 de agosto de 2011

Godoy Cruz : Franklin Salas se incorpora ¿Y Caruso?


Franklin Salas llega hoy a Mendoza (14:30) y se someterá a los exámenes médicos de rutina para después estampar la firma en su préstamo que será por un año y con opción de prolongarlo por una temporada más. Diferentes están las negociaciones por Leandro Caruso, con quien hoy mantendrán una reunión para intentar cerrar su vinculación y concretar el retorno a Godoy Cruz.

Franklin Salas está con ganas de llegar a Mendoza y ponerse rápidamente bajo las órdenes del Polilla Da Silva. En su cuenta de Twitter el delantero se mostró entusiasmado y anunció que está listo para viajar: “A las 10 PM sale el avión” dijo el ecuatoriano, que llegará a la provincia y se someterá a los estudios de rutina para luego incorporarse a los entrenamientos.

Además en la popular red social, el punta que se calzará la azul y blanca recibió un saludo especial de su amigo Alex Aguinaga, un símbolo de la selección ecuatoriana: “Franklin, espero que pronto se arregle tu situación con los argentinos. Mucho éxito mi amigo”.

Caso contrario es la situación de Leandro Caruso, la sorpresa del mercado de pases, el delantero tiene ganas de volver a la Bodega y sólo restan detalles para que su regreso se concrete, siempre y cuando Independiente de Avellaneda no se meta en las negociaciones.

Los dirigentes trataran destrabar la negociación y que el Rifle concrete su regreso a Godoy Cruz, eso sí, no será nada fácil ya que el jugador también es pretendido por Independiente, y si bien es una segunda opción para el Rojo (intenta contratar a Farias) Caruso tendrá que optar rápidamente ya que el jueves es el último día para poder fichar en un equipo de Argentina.

Por otro lado también resta saber si Godoy Cruz hará alguna contratación más, con Jesús Méndez descartado, la dirigencia podría contratar algún jugador más en condición de libre, Matías Abelairas aparece en primera tapa para gestionar su vinculación, aunque también no se descarta alguna sorpresa.

Será semana con bastantes definiciones, esperemos que el sueño de todos se concrete y que el gran estandarte de la permanencia del 2009 y quien todavía es goleador de Godoy Cruz en primera división, vuelva a poner la azul y blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario