lunes, 8 de agosto de 2011

Lanús : Schurrer contraatacó: tras las declaraciones de Asad, el DT de Lanús se quejó del campo de juego del Cuervo."El equipo se cerró y San Lorenzo no pudo abrirlo".


"Lanús demoró todo. Le hace muy mal al fútbol. Acá no se premia al que intenta, la doble amarilla al arquero hubiese sido justa", había dicho Omar Asad apenas finalizado el partido en el Bajo Flores, donde su equipo había caído por 1 a 0 ante Lanús en el debut del Apertura. Frente a esas declaraciones, y las del arquero Pablo Migliore, el DT rival no quiso ser menos y no se calló la boca. "A Migliore hay que decirle que mejoren la cancha, porque no se podía jugar bien", tiró Gabriel Schurrer, molesto por lo que había escuchado.

Su equipo no jugó como esperaba, pero arrancó ganando de visitante y se quedó con tres puntos vitales: "A veces no podés hacer el tipo de juego que querés hacer", explicó el entrenador del Grana. Y, además de recordar que "Lanús fue uno de los equipos del torneo pasado", agregó: "El equipo se cerró y San Lorenzo no pudo abrirlo". Qué debut calentito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario